jueves, 17 de marzo de 2011

=)

Hoy he descubierto cual es el mejor lugar del mundo, y no es la Torre Eifel, ni es el Coliseo, tampoco es la Estatua de la Libertad o el Empire State que va, es mucho mejor que todo eso…
He descubierto que mi cama es el mejor lugar del mundo, pues es mi vehículo para poder ir a donde quiera, puedo estar en el London Eye y al minuto siguiente en Roma paseando en una vespa agarrada del chico de mis sueños, o bien puedo ir en un flamante descapotable con la música a tope y mis amigas haciendo el tonto mientras admiramos las playa de la costa Californiana, o simplemente estar tumbada en el cálido césped de central par el días mas caluroso de verano, pero lo mejor de todo es que se que nada me pasara, puedo hacer puenting, conducir un formula 1, correr hasta no poder respirar, digamos que es como si fuera una superheroina pues nada es imposible…. 
Y sabes que? me encanta esa sensación de que solo con cerrar los ojos y meterme debajo del plumas, cálida arropada e imparable… si esa es la palabra, en mi cama soy IMPARABLE, y no lo cambiaría por nada del mundo….

1 comentario:

  1. ¡Qué gran razón tienes! :)
    Me gusta tu blog, así que te sigo.

    ResponderEliminar