domingo, 22 de mayo de 2011

PREMIO =)

Bueno primero dar las gracias al blog  J´ai quelque chose à dire... (grifo =D)

Gracias por concederme este premio pues apenas tengo segidores (2) y como ya he comentado en tu blog, soy rara hasta para esto, consigo el premio antes que los seguidores.
Pero bueno por algo se empieza =), bueno decir que em hace mucha ilusion pues es el primer premio
no tengo ni idea de como va pero deduzco que tengo que seguir las reglas no?


Reglas:
1º Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada: pues mmm creo que nos inspiramos en las cosas que nos suceden dia a dia, y usamos los blogs como una forma de compartir nuestras sensaciones con otras personas....

2º Describirte con cuatro palabras: loca, cocacolaadicta, soñadoraincorregible.... y.....protozodeana =) 

3º Decir tu frase favorita: ffff.... dificil de decir pues tengo muchas frases favoritas....
pero hoy sobre todo me quedo con esta: 

El amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido.

y bueno, yo le concedo este premio a olvidate de mi....

3 comentarios:

  1. ¡:O! Acabo de ver este premio!!! Muchísimas gracias ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!
    me gusta mucho tu blog:) que tal si te pasas por el mio, miras que tal y si eso me sigues:)
    http://soloenloslibros.blogspot.com/
    graciaas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras van desnudando la integral, la pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar